Alejandro Toledo tuvo acercamiento con la población para captar votos

El candidato de Perú Posible llegó a la región con una nutrida comitiva para realizar actividades propias de su campaña electoral en las ciudades de Puno y Juliaca.
En un eventual gobierno suyo propone cadena perpetua para violadores y descontaminación del lago Titicaca. | Fuente: Rpp | Fotógrafo: Blas Condori

El ex presidente de la República, Alejandro Toledo Manrique, en calidad de candidato presidencial por el Partido Perú Posible tuvo un acercamiento con diferentes gremios sindicales de la población de la ciudad de Puno, con la intención de captar votos para las elecciones generales del 2016.

Toledo Manrique llegó a Juliaca anoche con y de inmediato se trasladó a la ciudad de Puno para hospedarse en un hotel del sector Huaje, donde esta mañana hizo esperar casi tres horas a sus simpatizantes y periodistas con quienes anunció que esperaba entrevistarse.

El jefe de Estado visitó centros de abasto de esta localidad altiplánica, entre ellos el mercado Central, donde almorzó un plato de caldo de chairo acompañado de su nutrida comitiva de congresistas, militantes, asesores y personal de seguridad.

En sus breves declaraciones señaló que en un eventual gobierno suyo luchará por sueldos dignos, dará cadena perpetua para violadores y otras penas altas para peligrosos delincuentes, y que en Puno trabajará para la descontaminación del lago Titicaca.

La nutrida comitiva estuvo integrada también por la exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte Durand, con quien mañana realizará actividades políticas similares en la ciudad de Juliaca.