Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Puno y su plan para las bicicletas: ciclovías, paseos de fin de semana y multas a conductores

El concejo provincial aprobó una ordenanza municipal donde declaran como una necesidad pública el uso de bicicletas.
El concejo provincial aprobó una ordenanza municipal donde declaran como una necesidad pública el uso de bicicletas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Municipalidad Provincial de Puno

La medida fue sustentada por el gerente de Transporte, Néstor Tipula Quispe. Él anunció que organizará paseos los fines de semana con todas las medidas de seguridad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de Puno promoverá el uso de bicicletas y ciclovías para cuidar la salud de la población y evitar la proliferación del nuevo coronavirus en el transporte público.

El concejo provincial aprobó una ordenanza municipal donde declaran como una necesidad pública el uso de las bicicletas y una prioridad la construcción de ciclovías en la ciudad.

La norma fue sustentada por el gerente de Transporte de la Municipalidad de Puno, Néstor Tipula Quispe, quien anunció que una de las primeras actividades para promover el uso masivo de la bicicleta, será organizar paseos los fines de semana con todas las medidas de seguridad.

Tipula Quispe, dijo que la ordenanza también contemplará sanciones a los conductores que estacionen sus vehículos en las ciclovías.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA