Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Ciudadanos jordanos capturados en Desaguadero serán trasladados a Lima

Los ciudadanos jordanos llegarán a Lima en un vuelo comercial. | Fuente: RPP

Los hermanos Ashraf Ali Mohammad Abu Kardair (40); y Ishaq Ali Mohammad Abu Kardair (31), son solicitados por la Interpol de Washington, Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bajo estrictas medidas de seguridad, los ciudadanos jordanos capturados en el distrito binacional de Desaguadero (región Puno), fueron trasladados al Poder Judicial.

En las instalaciones del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, el Juez Edson Jáuregui Mercado, dispuso el traslado de los detenidos hacia la capital de Lima donde se les realizará los exámenes médicos de ley, para luego evaluar su extradición a Estados Unidos.

Cabe mencionar, que en estos momentos los ciudadanos jordanos ya se encuentran en el aeropuerto de Juliaca, resguardados por un contingente policial para ser traslados a la capital de Lima en un vuelo comercial.

Como se recuerda, los hermanos Ashraf Ali Mohammad Abu Kardair (40); y Ishaq Ali Mohammad Abu Kardair (31), son solicitados por la Interpol de Washington, Estados Unidos, por el presunto de delito de intento de asesinato.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA