Los hermanos Ashraf Ali Mohammad Abu Kardair (40); y Ishaq Ali Mohammad Abu Kardair (31), son solicitados por la Interpol de Washington, Estados Unidos.
Bajo estrictas medidas de seguridad, los ciudadanos jordanos capturados en el distrito binacional de Desaguadero (región Puno), fueron trasladados al Poder Judicial.
En las instalaciones del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, el Juez Edson Jáuregui Mercado, dispuso el traslado de los detenidos hacia la capital de Lima donde se les realizará los exámenes médicos de ley, para luego evaluar su extradición a Estados Unidos.
Cabe mencionar, que en estos momentos los ciudadanos jordanos ya se encuentran en el aeropuerto de Juliaca, resguardados por un contingente policial para ser traslados a la capital de Lima en un vuelo comercial.
Como se recuerda, los hermanos Ashraf Ali Mohammad Abu Kardair (40); y Ishaq Ali Mohammad Abu Kardair (31), son solicitados por la Interpol de Washington, Estados Unidos, por el presunto de delito de intento de asesinato.
Comparte esta noticia