Oscar Peña Díaz manifestó sentirse utilizado y traicionado por partido Todos Por el Perú que lo desconoció después del trabajo que realizó.
Quien fue hasta hace unas horas el encargado de la coordinación regional del partido Todos Por el Perú, liderado por el candidato presidencial Julio Guzmán, Óscar Peña Díaz, renunció a este cargo porque considera que fueron desleales al desconocerlo en el cargo a pesar de todo el trabajo que ha realizado en favor de esta organización en Puno.
En declaraciones al programa Habla el Sur de RPP Noticias, dijo que hasta ayer era el más ferviente seguidor del Julio Guzmán por la transparencia que pregonaba, pero al darse cuenta con la informalidad con la que se maneja el partido decidió dar un paso al costado.
Peña Díaz lamentó que desde la llegada del candidato al a región Puno muchos se hayan “subido al coche“, como Amelia Mendizabal que apareció como coordinadora macro regional y Alcides Huamaní en el cargo que ostentaba.
Señala que además se vulnera la democracia partidaria ya que fue elegido como coordinador regional los primeros días de enero en una asamblea ordinaria, sucediendo a Raúl Guillén quien debió dejar el cargo luego que se le considerara como candidato al congreso.
“Este es un acto de deslealtad con mi persona, me siento utilizado y traicionado”, dijo Peña Díaz, indicando que al ver no existe una convicción en los ideales, no se coludirá con lo que considera incorrecto.
Asegura que no le interesa el cargo, y que a pesar de haber ejercido función pública, nunca conoció el interior de un partido político hasta ahora que lo decepcionó completamente por la mala experiencia con las huestes de Guzmán, “renunció definitivamente a la política”, acotó.
Comparte esta noticia