Piden la destitución de la directora del albergue San Martín de Porres y el administrador por maltrato a menores y presuntas violaciones.
Wilfredo Andrés Salas Soto, extrabajador del albergue San Martín de Porres de Puno se encadenó en la plaza de Armas de esta ciudad, denunciado despidos arbitrario y presuntas anomalías en esta institución contra los menores internados.
Junto a otros de sus compañeros también despedidos, exigió la destitución de directora de dicho albergue, María Torres Fernández y el administrador Teófilo Quispe, a quienes acusa de hostigar a los trabajadores con más de 25 años de servicio y despedirlos sin fundamento legal.
Considera que fueron removidos de sus puestos de trabajo por el solo hecho reclamar contra el maltrato físico a los menores, rechazar que se junte a los adolescentes de 13 con los de 17, e incluso mencionó que habrían ocurrido violaciones.
Ante lo que sucede al interior de este albergue, los manifestantes consideran que el gobierno regional debería interceder para poner fin a presunto actos irregulares.
Comparte esta noticia