Fernando Olivera simuló barrer la corrupción de municipalidad de Juliaca

El candiato de Frente Esperanza también habló de la situación de Julio Guzmán y César Acuña.
Olivera en Puno. | Fuente: RPP / Blas Condori

El candidato presidencial por el partido Frente Esperanza, Fernando Olivera Vega, llegó a la región Puno y durante su recorrido por la ciudad de Juliaca, barrió la Municipalidad Provincial de San Román simulando un barrido de la corrupción.

El ex embajador de Perú en España lamentó que tres alcaldes de esta localidad hayan ido a para a cárcel, y por eso prometió que de llegar al gobierno central su prioridad será erradicar la corrupción de todas las instituciones del Estado.

"Guzmán y Acuña son candidato de Nadine"

Olivera también habló de la situación de Julio Guzmán y César Acuña, y aseguró que ambos hacen tabla rasa de la ley electoral.

“El señorito Guzmán y señor de la raza distinta son los candidatos de Nadine Heredia y del poder económico”. Agregó que las verdaderas encuestas están en las calles, con el pueblo que ya está harto de tanta corrupción.

Acompañado con una comparsa de sikuris, el candidato presidencial junto algunos militantes y simpatizantes recorrió algunas calles de la ciudad y tuvo cercamiento con la población para luego dirigirse a la ciudad de Puno.

¿Qué opinas?