El ex agente de serenazgo Rocky Elvis Gómez Pilco (32) podría se conducido al penal de Juliaca en cualquier momento.
El fiscal Tito Nieto, de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de San Román, (región Puno) solicitó seis meses de prisión preventiva para el exagente de serenazgo Rocky Elvis Gómez Pilco (32), por la presunta comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones graves.
A Gómez Pilco se le acusa de haber agredido salvajemente a su ex enamorada Dany Yesy Champi Quispe (25), quien en diálogo con el programa Habla el Sur de RPP Noticias, indicó que el sujeto intentó matarla en dos oportunidades.
La primera agresión la sufrió el 13 de marzo del 2015 en el domicilio de su agresor, “me amenazó con una botella de vidrio, luego me dio golpes en la azotea de su casa, me agarró del cuello y me empujó hacía la calle…”, indica la agraviada en su manifestación fiscal.
Posteriormente, fue trasladada a una clínica de la ciudad de Juliaca donde recobró la conciencia, según el informe médico la agraviada sufrió la fractura de pelvis y poli contusiones en el cuerpo, por lo que tuvieron que colocarle 30 clavos en la cadera.
La madrugada de hoy, la víctima sufrió una nueva agresión en su centro de trabajo, donde también vive, pero tras dar a conocer su caso por RPP Noticias, se momento un operativo policial para capturar a Gómez pilco quien además amenazaba con un revólver a la víctima y su familia.
Desde el Ministerio Públicos de Puno se informó que el exsereno estaría siendo internado en las próximas horas en el establecimiento penitenciario de Juliaca. La fiscalía realiza las diligencias de ley.
Comparte esta noticia