"Espero absolutamente todo, no solo del señor Urbina, sino de cualquier otro ciudadano que pueda estar vinculado a cualquier otro partido", manifestó.
El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, dijo durante una conferencia en Juliaca que no le extraña que se haya presentado una tacha en su contra, tras conocer que el ex juez Malzon Urbina inició dicho trámite en el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1.
"Espero absolutamente todo, no solo del señor Urbina, sino de cualquier otro ciudadano que pueda estar vinculado a cualquier otro partido. Estas elecciones presidenciales que se están dando son quizás, las más sucias en los últimos 20 años en el Perú", manifestó.
Dijo que desconoce las razones y motivos detrás de la tacha solicitada por el exjuex Malzon Urbina.
"Las tachas de los ciudadanos se presentan con nombres y apellidos (...). Ahora parecen todos estar alineados contra Todos por el Perú", dijo.
Culminada la conferencia, Julio Guzmán se retiró con dirección a la ciudad de Puno para continuar este viernes con su gira por esta región.
Carlo Magno se reunió con Roy Gates
De otro lado, Guzmán dijo que sí supo que Carlo Magno Salcedo se reunió con Eduartdo Roy Gates, abogado de la primera dama, Nadine Heredia, porque cuando uno es experto es convocado por cualquier gobierno para ser consultado sobre diversos temas, y "en esas circusntancias" ocurrió la cita.
Comparte esta noticia