De acuerdo a las indagaciones preliminares apuntan se habría resistido a un asalto o que le habrían confundido con un ladrón.
Un macabro hallazgo hicieron los vecinos del barrio 3 de mayo del centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina (región Puno), tras encontrar esta mañana el cuerpo sin vida de un joven minero que daba cuenta de haber sido cruelmente asesinado.
El cadáver su encontrado aproximadamente a las 5:30 de la mañana en la intersección de los jirones Panamá y México, a donde acudieron efectivos de la comisaría de La Rinconada quienes en coordinación con el fiscal de turno, Fredy Alí Condori Hanco realizaron la diligencias de ley.
El occiso se encontraba con el cráneo y rostro destrozados que evidenciaban la ferocidad del ataque, y al costado ésa aterradora estaba el DNI de la víctima lo que permitió identificarlo como Ignasio Marasa Quispe (22), natural de Juliaca.
De acuerdo a las indagaciones preliminares, Marasa Quispe se habría resistido a un asalto y los facinerosos se ensañaron con él. No obstante, otra hipótesis es que haya sido confundido con un ladrón y fie atacado con un combo o una piedra.
Comparte esta noticia