Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Incautan tráileres que llevaban droga impregnada en carbón antracita

Ocho personas están detenidas y serán investigadas durante 15 días por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.
Ocho personas están detenidas y serán investigadas durante 15 días por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Ocho personas están detenidas y serán investigadas durante 15 días por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ocho tráileres fueron incautados entre el martes y hoy jueves en el Centro Binacional de Atención de Fronteras (CEBAF) Perú – Bolivia, en Desaguadero, provincia de Chucuito, los que llevaban droga impregnada en carbón antracita, informó el jefe de la región policial de Puno, Róger Tello Ramírez.

Las placas de los vehículos retenidos son 328 – NLT, 921 –IDP, 3877 – UTL 1984 – JKN, 2271 – TDE y 2307 – FSP, todos bolivianos, los que partieron de Lima y tenían como destino Oruro (Bolivia).

Ocho bolivianos también están detenidos, entre ellos Ángel Alejo Catunta y Walter Sucso Mamani, quienes de acuerdo a ley deben ser investigados por 15 días por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Tello Ramírez indicó que las pesadas unidades vehiculares fueron trasladadas al local de Aduanas Puno, donde agentes de la Dirección Antidrogas de Lima y un fiscal especializado en la materia realizan las diligencias correspondientes.

El jefe policial preciso que las primeras pruebas realizadas con reactivos comprobaron que el carbón contiene cocaína y queda pendiente hacer el consolidado de la sustancia ilícita incautada.

Video recomendado

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA