Juliaca: intervienen programa Vaso de Leche por deficiencias

Funcionarios de comuna de San Román constataron las instalaciones eléctricas en pésimas condiciones, filtraciones de agua, entre otros problemas.
Madres desde hace tiempo denunciaron deficiencias peor les tomaron en cuenta. | Fuente: Rpp/Colaborador | Fotógrafo: David Mamani

Los regidores de la Municipalidad Provincial de San Román ,Octavio Apaza Guevara, Abraham Contreras Vargas y otros dos de sus colegas de oposición, intervinieron los almacenes del programa Vaso de Leche de Juliaca (región Puno) a pedido de las madres de familia.

La intervención se efectuó en la quinta cuadra de la avenida Andrés Avelino Cáceres, donde se constató el mal almacenamiento de los productos, instalaciones eléctricas en pésimas condiciones, filtraciones de agua, entre otras deficiencias.

Según indicó el regidor Octavio Apaza, del movimiento regional PDR, indicó que las madres de familia en los meses de enero y febrero comunicaron de estas deficiencias; sin embargo no fueron tomadas en cuenta y tuvieron que acudir a los regidores de oposición.

Las madres de familia también solicitaron el cambio de algunos funcionario ediles y del gerente de desarrollo social Yoni Maman Ponce, a quienes responsabilizan de los malos manejos en el programa. 

¿Qué opinas?