Juli: sobreviviente de feminicidio pide la captura de su agresor

A inicios del mes de septiembre mujer fue salvajemente golpeada por su pareja quien está prófugo de la justicia.
Mujer que salvó de morir tiene costillas rotas y casi pierde uno de sus ojos. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Márily Cari

Clamando justicia desde una cama de hospital se encuentra Maruja Calisaya Cama (43), tras la salvaje agresión que sufrió por parte de su pareja Alcides Quispe Ticona (38), a quien el fiscal de turno de la ciudad de Juli, provincia de Chucuito (región Puno), dejó en libertad.

El hecho ocurrió el 01 de septiembre en una vivienda de la Urbanización Moisés Sardón Perales de Julli, luego del techamiento de la casa de sus vecinos a la que había asistido pareja para luego tomar bebidas alcohólicas, lo que desató una violenta gresca.

La víctima fue atacada con un elemento contundente que le dejó el rostro prácticamente desfigurado, con el peligro de perder un ojo. Además la mujer resultó con tres costillas y tiene serias lesiones en sus piernas.

Maruja actualmente se encuentra internada en el hospital Manuel Nuñez Butrón de Puno desde donde pide la captura de su agresor que anda libre impunemente. También está preocupada por sus dos hijos menores.

Sepa más:
¿Qué opinas?