Juliaca: capturan a sujeto que violó y embarazó a su hijastra

Saúl Mamani Calsín tenía orden de detención preliminar y fue capturado luego que murió el bebé de seis meses que gestaba su víctima.
El sujeto fue capturado luego que falleció su hijo producto de la violación. | Fuente: Rpp/Referencial

Un sujeto identificado como Saúl Mamani Calsín, fue detenido esta esta mañana a estar acusado de abusar sexualmente de su entenada de iniciales M.Y.H.P. (13), quien presentaba seis meses de gestación producto de los ultrajes a kis que fue sometida en Juliaca, provincia de San Román (región Puno).

La captura se dio luego que la menor ingresará al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano con intenso dolores, y tras complicaciones con su gestación perdió el bebé que llevaba en el vientre producto de la violación de su padrastro.

El sujeto se encontraba requisitoriado y tenía orden de detención de preliminar al pesar al estar denunciado por el delito de violación sexual contra la adolecente, de quien abusaba desde marzo del 2015.

Durante su traslado a la sede policial, en depravado reconoció que tenía relaciones sexuales con la adolescente, pero adujo que era con el consentimiento de la menor.

¿Qué opinas?