A Ernesto Calli Huancollo (18) se le podría dictar hasta cadena perpetua por las agravantes de este caso que ha conmocionado a la ciudadanía juliaqueña.
En la carceleta del Poder Judicial de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) continúa Ernesto Calli Huancollo (18), quien en la víspera fue detenido por matar al bebé recién nacido de su hermana de 14 años producto que una violación que él perpetró.
Calli Huancollo se vio obligado a confesar horrendo crimen al verse incriminado por los elementos probatorios, mientras que su hermana quien obligó a luz en sus vivienda del jirón Alcón de la urbanización El Carmen se debate entre la vida y la muerte en el hospital Carlos Monge Medrano.
La adolescente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras una intervención quirúrgica, ya que fue llevada por su padre al hospital inconsciente y con abundante sangrado.
En el nosocomio, agentes de la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría Sectorial interrogaron al progenitor de la menor sobre lo sucedido, quien solo atinó a decir que llevo de viaje y se encontró con esta horrible escena.
Ayer, el cuerpo del bebé de 38 semanas de nacida fue encontrado a orillas del río Maravillas, luego que Calli Huancollo la matara ahorcándola con un pantalón. Por las agravantes del caso podría ser condenado a cadena perpetua, como exigen la consternada ciudadanía.
Comparte esta noticia