Excandidato señaló que están a la espera de un milagro que el resultado del recurso extraordinario que presentaron sea positivo.
El ex candidato por el partido Frente Amplio por la Justicia Vida y Libertad, Aurelio Choquehuanca, culpó a Alberto Quintanilla Chacón, líder del movimiento Poder Democrático Regional (PDR), de haber sido el causante de que se declare improcedente a la lista congresal de esta organización.
Choquehuanca que tenía el número cuatro en la lista congresal, indicó que Quintanilla prácticamente chantajeó al partido para que se le dé el número uno, y al no haberlo conseguido se retiró de la plancha.
No obstante, en varias oportunidades Quintanilla denunció que no se respetaron las elecciones internas y sorpresivamente lo sacaron de la lista, razón por la cual por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Puno los declaró improcedentes y luego fue ratificado por el JNE.
“Estamos a la espera de un milagro” manifestó el excandidato, indicando que los resultados del recurso extraordinario que presentaron sea positivo, mientras tanto seguirán apoyando a su candidata presidencial Verónika Mendoza.
Comparte esta noticia