Juliaca: detienen a tres integrantes de banda “Los Raqueteros del Jirón Unión”

Sujetos fueron detenidos luego de asaltar y acuchillar a joven que asaltaron cuando salió de una discoteca entre jirones Unión y Bolívar.
Sujetos acuchillaron a su víctima la resistirse al asalto.
Tomás Teófilo Velásquez Mamani fue llevado al hospital tras haberse desangrado | Fuente: RPP | Fotógrafo: Colaborador: David Mamani

Miembros de la comisaría se Santa Bárbara de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) detuvieron a tres integrantes de la banda de asaltantes “Los Raqueteros del Jirón Unión “, luego de que asaltaran a acuchillaran la ciudadano Tomás Teófilo Velásquez Mamani (29).

Los facinerosos Isaías Marca Condori (40), natural de Yunguyo, y los menores de edad S.G.C.A. y L.A.M.Q., ambos de 17 años de edad, interceptaron a su víctima en la esquina de los jirones Bolívar y Unión cuando comida un hamburguesa luego de salir de una discoteca.

Por resistirse al asalto, el ciudadano, que es odontólogo de profesión, fue acuchillado por los malhechores a la altura del omoplato, y cuando estaba en estado inconsciente fue llevado por serenazgo al hospital.