Juliaca: efectivo policial muere al caer del tercer piso de su vivienda

José Leonardo Villarroel Salas (56) laboraba en el DEPROVE y accidente ocurrió en su día de franco cuando con esposa retornaron de un compromiso social.
sus familiares y vecinos lo llevaron a una clínica particular pero solo certificaron su deceso. | Fuente: Rpp/Referencial

El efectivo policial José Leonardo Villarroel Salas (56) falleció en su día de franco la noche el sábado último tras caer del tercer piso de su casa ubicada en la quinta cuadra del jirón 2 de Mayo de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román (región Puno).

Creyendo que aún estaba con vida, sus familiares y vecinos lo llevaron a una clínica particular pero solo certificaron su deceso, y posteriormente llegaron sus colegas y el fiscal de turno quien ordenó su internamiento en la morgue para la necropsia de ley.

Según narró la esposa del occiso, Luz Marina Mamani (50), ambos retornaron de un compromiso social y olvidaron su llaves, por lo que Villarroel Salas intentó ingresar al domicilio subiendo a la azotea e intentando ingresar por una de las ventanas de la casa.

El fallecido tenía el grado de brigadier trabajaba en el Departamento de Protección Vehicular (DEPROVE) de Puno y hoy se le dio cristiana sepultura. No se descarta que estuviera en estado de ebriedad cuando realizó la temeraria maniobra.

Sepa más:
¿Qué opinas?