Bianca Ruiz Ampuero señala que acudirá al Ministerio de la Mujer a Lima para que se le dé las garantías del caso.
Bianca Ruiz Ampuero, quien fue salvajemente agredida por el fiscal suspendido Rodolfo Añamuro Machicao en Juliaca, (región Puno), denunció que ha estado recibiendo amenazas por haber llevado su caso hasta las instancias en las que actualmente se encuentra su caso.
La sobreviviente de intento de feminicidio hizo tales declaraciones la prensa tras conocerse que la Sala de Apelaciones de San Román revocó la comparecencia restringida para el magistrado, y ordenándose su captura para ser internado en el penal preventivamente por nueve meses.
Ruiz Ampuero pidió ante lo ocurrido que en el tiempo que dure el proceso haya mayor seguridad hacia su persona y en su familia, "también quiero pedirle que manden personas y se lleve el proceso con total transparencia, que se llegue a la verdad y que el señor no pueda influenciar tanto por el cargo que ha tendido y el dinero que ostenta tener", precisó ante el temor que ocurra algo con ella o su hija.
Asimismo dijo que viajará a Lima para que en el Ministerio de la Mujer se le dé la protección del caso por el peligro al que estaría expuesta.
Comparte esta noticia