Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Martín Vizcarra: Presidente fue recibido con protestas en Juliaca, Puno

Trabajadores contratados del sector salud protestaron exigiendo el pago del bono por la atención a pacientes con la COVID-19.
Trabajadores contratados del sector salud protestaron exigiendo el pago del bono por la atención a pacientes con la COVID-19. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Un grupo de trabajadores contratados del sector salud solicitaron el pago de bonos por la atención a pacientes con la COVID-19. También protestaron dos consejeros regionales.  

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de protestas fue recibido el presidente, Martín Vizcarra, en la ciudad de Juliaca, Puno, donde inauguró el centro de atención de aislamiento temporal para pacientes con la COVID-19 del Hospital Carlos Monge Medrano.

 

Los trabajadores del sector salud llegaron hasta los exteriores del hospital para exigir el pago de bonos por la atención de pacientes con el nuevo coronavirus, lo cual, aseguran, no se cumple.

 

Ellos solicitaron un diálogo con el presidente Martín Vizcarra y la ministra de salud, Pilar Mazzetti. Sin embargo, no pudieron acercarse al mandatario que estaba resguardado por personal policial y del ejército.

 

Al concluir, la ceremonia el presidente se retiró del lugar a bordo de su camioneta para posteriormente dirigirse a Tacna.

 

Entre los protestantes, también estuvieron los consejeros regionales Germán Alejo (Huancané) e Isidro Pacohuanaco (provincia de San Román), quienes, con carteles en mano, solicitaron la construcción del hospital de Huancané y la instalación de la plantas de oxígeno en la región de Puno.


Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA