Mujer muere arrollada por vehículo en la carretera Panamericana Sur

Ministerio Público se constituyó al levantamiento del cadáver tras varias horas de ocurrido el deceso y a exigencia de los testigos del hecho.
Accidente ocurrió en el kilómetro 41 la carretera Panamericana Sur, en la vía Puno – Ilave. | Fuente: RPP/Referencial

Una repentina muerte encontró Violeta Soledad Vilca Illacutipa (25), quien esta mañana fue arrollada por un vehículo plomo Tucson de placa de rodaje V1D – 077 en el kilómetro 41 la carretera Panamericana Sur, en la vía Puno – Ilave.

El accidente se produjo aproximadamente a las 7:30 de la mañana en el centro poblado de Culta, jurisdicción del distrito de Ácora, provincia de Puno, donde la ciudadana fue embestida por el vehículo cuando transitaba por la pista.

Se conoció que la unidad vehicular se dirigía de Puno a Ilave y no pudo frenar a tiempo para evitar embestir a Vilca Illacutipa, quien fue expulsada varios metros del auto por el fuerte impacto.

De otro lado, como en otras ocasione,s se cuestionó que el Ministerio Público no acuda al levantamiento del cadáver oportunamente y tras varias horas del deceso recién en fiscal de turno se constituyera en el lugar del siniestro.

¿Qué opinas?