Olivera aplaude exclusión de Acuña y Guzmán de las elecciones

Candidato del Frente Esperanza calificó a Guzmán de "candidato de Palacio (de Gobierno)" y a Acuña de "gánster político".
Candidato del Frente Esperanza calificó a Guzmán de "candidato de Palacio (de Gobierno)" y a Acuña de "gánster político". | Fuente: RPP / Referencial

El candidato por el Frente Esperanza, Fernando Olivera, llegó hasta la ciudad de Puno en donde junto a sus simpatizantes realiza actividades proselitistas.

En este lugar expresó su emoción por su llegada a la región indicando que en este lugar y por la cantidad de simpatizantes, se aprecia la verdadera encuesta.

Asimismo, brindó su apreciación luego que Jurado Nacional de Elecciones excluyera al candidato César Acuña (Alianza Para el Progreso)  y declarara improcedente la postulación de Julio Guzmán (Todos por el Perú) de estos comicios electorales.

"Están cayendo uno a uno los candidatos de la corrupción. Julio Guzmán el candidato del poder económico y de Palacio de Gobierno, porque la ley tiene que cumplirla como todos los peruanos. Al 'señorito Guzmán', quien quiere apropiarse del color, se le tiene que aplicar la ley", indicó.

También tuvo calificativos para César Acuña. "Es un gánster de la política, tiene que irse y responder a la justicia cómo se ha enriquecido evadiendo impuestos, cómo hizo esa fortuna y su vinculación a los Sánchez Paredes por el narcotráfico", indicó el candidato.

Agregó que este hecho es la mano de Dios "que desde arriba está moviendo la mano de las autoridades para que respeten la voluntad popular".

¿Qué opinas?