Personal de limpieza encontró granadas en el Parque de la Cultura

Es la segunda vez en el año que se encuentra este tipo de material bélico en Puno que afortunadamente no fue manipulada por inescrupulosos o niños.

Alarma generó esta mañana el hallazgo de dos granadas de guerra tipo piña que fueron encontradas por personal de limpieza de la Municipalidad de Puno, en el Parque de la Cultura, frente a la Escuela de Formación Artística (ESFA) y la escuela Miguel Grau.

El hallazgo se efectuó aproximadamente 6:30 de la mañana cuando el personal de limpieza barría las calles, encontrando el material bélico dentro de una bolsa plástica negra que estaba expuesto al alcance de quien sea.

Al lugar se constituyeron efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos – UDEX, para recoger las granadas, que afortunadamente no fueron manipuladas por persona inescrupulosas o niños.

Esta es la segunda vez en el año que se encuentran granadas en la ciudad de Puno, ya que hace unas semanas se encontró ese material cerca de dos instituciones educativas del barrio Miraflores.

¿Qué opinas?