Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Presentan operativo para resguardo durante Feria de las Alasitas

Unos 150 efectivos y una unidad móvil de auxilio resguardarán esta actividad.
Unos 150 efectivos y una unidad móvil de auxilio resguardarán esta actividad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Unos 150 efectivos y una unidad móvil de auxilio resguardarán esta actividad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Autoridades policiales presentaron esta mañana el plan de seguridad para la realización de la Feria Internacional de las Alasitas, la cual se realizará desde mañana sábado 30 de abril hasta el 6 de mayo, donde se pondrá en venta de productos en miniatura.

A fin de garantizar la seguridad de los artesanos y concurrentes, el general de la Policía Nacional, Edison Salas presentó el plan de seguridad donde 150 efectivos y una unidad móvil de auxilio resguardarán esta actividad.

Cabe precisar, y en el marco de la realización de esta feria, las autoridades de la dirección regional de agricultura lograron incautar 17 quirquinchos que suelen usar los yatiris y curanderos de esta feria.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA