Según información preliminar de testigos, el conductor de la minivan iba a excesiva velocidad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

Dos fallecidos y 12 heridos dejó el despiste de una minivan en la vía Juliaca a Putina, cerca al distrito de Huatasani, en la provincia de Huancané, región Puno.

Los fallecidos fueron identificados como Elizabeth Mamani y Julia Aliaga Apaza, cuyos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de la ciudad de Huancané.

Los 12 heridos, entre mujeres y varones, fueron trasladados hasta el hospital Lucio Aldazabal Pauca de la provincia de Huancané, donde reciben las atenciones de salud. Algunas personas de gravedad serán trasladados al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, informaron los médicos.

Según información preliminar de testigos, el conductor de la minivan iba a excesiva velocidad.

El vehículo que hacía colectivo era proveniente desde las minas La Rinconada y se dirigía a la ciudad de Juliaca, donde se desarrolla la tradicional feria de los días lunes.

Los heridos fueron llevados hasta el hospital Lucio Aldazabal Pauca de la provincia de Huancané. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Justo Blas