Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Puno: pareja de ‘El monstruo’ fue expulsada de Bolivia y entregada a la Policía Nacional en Desaguadero

Liseth Albina Ruiz fue expulsada al Perú desde Bolivia gracias a la coordinación entre las autoridades policiales y de Migraciones de ambos países.
Liseth Albina Ruiz fue expulsada al Perú desde Bolivia gracias a la coordinación entre las autoridades policiales y de Migraciones de ambos países. | Fuente: Migraciones Perú

En las próximas horas, Liseth Albina Cruz Ruiz será trasladada vía aérea a la ciudad de Lima, donde enfrentará las investigaciones correspondientes por su presunta participación en actos de extorsión y sicariato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:33

Liseth Albina Cruz Ruiz (33), presunta integrante de la organización criminal ‘Los injertos del cono norte’ y pareja del cabecilla Erick Luis Moreno Hernández, alias ‘El monstruo’, fue expulsada de Bolivia y entregada este viernes a la Policía Nacional del Perú (PNP) en el puente internacional de Desaguadero, en la región de Puno.

Cruz Ruiz fue capturada el pasado 3 de junio en territorio boliviano por un equipo integrado por la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de Bolivia y la Dirección y la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) del Perú.

La captura respondió a una 'Alerta Azul' de Interpol activada por los presuntos delitos de organización criminal, extorsión agravada y sicariato.  

La conviviente de alias ‘El monstruo’ fue expulsada de Bolivia tras infringir las leyes migratorias de ese país.

Cabe señalar que la medida judicial que permitió su detención fue emitida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puente Piedra - Ventanilla.

En las próximas horas, Liseth Albina Cruz Ruiz será trasladada vía aérea a la ciudad de Lima, donde enfrentará las investigaciones correspondientes por su presunta participación en actos de extorsión y sicariato.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA