Entre los sobrevivientes del choque entre un auto y una camioneta, se encuentra un niño de 12 años, quien fue trasladado al Hospital Regional de Puno.
Tres integrantes de una familia murieron en un trágico accidente de tránsito, tras el choque entre en un auto y una camioneta en la carretera de Puno a Juliaca, cerca del desvío a Patallani.
El corresponsal de RPP Noticias en Puno dio cuenta del fallecimiento del conductor de la camioneta, identificado como Carlos Quinto Laguna, y del copiloto, cuya identidad se desconoce.
Herinia Ballena, una de las ocupantes del vehículo, murió después de llegar al hospital de la zona. Mientras que el resto de pasajeros, Elsa Ballena y un menor de 12 años, fue trasladado por los bomberos hasta el Hospital Regional de Puno.
De acuerdo con el relato de los testigos, el chofer del otro vehículo se encontraba en estado de ebriedad, por lo que trató de fugar del lugar del accidente; sin embargo, fue detenido por la Policía Nacional.
Cinco muertos, entre ellos un niño, tras la caída de un miniván a un abismo
El pasado 11 de octubre, cinco personas, entre ellos un niño, murieron en un trágico accidente de tránsito, ocurrido en el sector Wayra Pauchinta, en la provincia de Sandia, en la región Puno.
El corresponsal de RPP Noticias indicó que el miniván en el que viajaban las víctimas cayó a un abismo de 500 metros de profundidad, en circunstancias que son materia de investigación.
El vehículo -que se dirigía desde San Pedro de Putina Punco hacia Juliaca- rodó por la pendiente hasta llegar al río, detalló nuestro periodista.
Pobladores de la zona, policías, serenos y hasta personal de salud llegaron al lugar, para auxiliar a los ocupantes del miniván, que fueron trasladados al Hospital de Sandia.
Dos de las víctimas fueron derivadas al Hospital de Juliaca, debido a la gravedad de sus heridas.
Fuentes policiales informaron que el conductor del miniván, Fredy Mamani Condori y el pasajero Hugo Mamani Tapia figuran entre los fallecidos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia