Exigen culminación de defensa ribereña en centro poblado Ramis

Aproximadamente a 300 metros del río existe un boquerón que en los meses de enero y febrero, causa inundaciones en comunidades cercanas.
Autoridades piden que se culmine la obra antes que llegue la temporada de lluvias. | Fuente: Rpp | Fotógrafo: Blas Condori

Una delegación de tenientes gobernadores del centro poblado Ramis, distrito de Taraco, provincia de Huancané,se constituyeron hasta la ciudad de puno para exigir la culminación de las defensas rivereñas del margen derecho del río que afetará la proxioma campaña agrícola si no se culmina esta obra.

Hugo Barrantes Callata, presidente del comité de gestión del puente Ramis, señaló que a 300 metros del río existe un boquerón que en los meses de enero y febrero ha causado de inundación de varias comunidades del margen derecho, por lo que urge terminar las defensas rivereñas.

Según el dirigente, la obra ya no contaría con presupuesto y por ello se habría paralizado, por ello piden que el gobernador y sus funcionarios atiendan su calor para no tener problemas en la época de lluvias. 

¿Qué opinas?