El comandante Sandro Salinas Pinto fue intervenido junto a otros cuatro policías con 23 paquetes de cocaína.
El comandante Sandro Salinas Pinto, quien fue jefe del Departamento Antidrogas de Juliaca, fue intervenido junto a otros cuatro policías cuando trasladaban 23 paquetes alcaloide de cocaína a la frontera con Bolivia.
Se detuvo al Capitán PNP Juan Martín Chávez Briones, al Brigadier Santos Peñalba Portugués, Suboficial de Tercera Roy Carbajal Villalba y al Brigadier en retiro Horacio Canaza Tizando.
La intervención se realizó en la localidad de Tilali, provincia puneña de Moho, cuando los efectivos iban a borde de un vehículo particular con dirección a la frontera.
Al respecto, la Policía Nacional informó que la detención se realizó mediante un operativo que terminó con un intercambio de disparos, cuando los efectivos intentaban darse a la fuga, luego de haber “arranchado” a narcotraficantes de la zona cerca de 23 paquetes de cocaína.
Durante el enfrentamiento resulto herido el policía en retiro, quien fue trasladado al Centro de Salud de Juliaca. También se incautaron dos vehículos Toyota y un arma de fuego.
Comparte esta noticia