Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Puno: Virgen de la Candelaria recorrerá las calles a bordo de un patrullero

El recorrido se iniciará luego de celebrar la misa dominical. Además, la imagen estará resguardada por la Policía Nacional, que tomará medidas para evitar aglomeraciones.
El recorrido se iniciará luego de celebrar la misa dominical. Además, la imagen estará resguardada por la Policía Nacional, que tomará medidas para evitar aglomeraciones. | Fuente: RPP Noticias

Este acto se realiza con la finalidad de dar fortaleza a los pobladores del altiplano para superar la pandemia que aqueja al mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La imagen de la Virgen de la Candelaria recorrerá las principales calles de Puno a bordo de un patrullero, este domingo 19 de abril, según confirmó el obispo de la Diócesis, Jorge Carrión Pavlich.


El recorrido se iniciará luego de celebrar la misa dominical. Además, la imagen estará resguardada por la Policía Nacional, que tomará medidas para evitar aglomeraciones.


El sacerdote aclaró que este acto no es una procesión e hizo una solicitud a los fieles. “Hemos pedido a la población que acompañe a la virgen desde sus ventanas y puertas con una vela encendida”, comentó.

Por otro lado, la Dirección Regional de Salud (DIRESA) a través de un comunicado informó que los integrantes del comando COVID-19 dieron a conocer tres nuevos casos de coronavirus, dos en la provincia de Puno y uno en Azángaro. Asimismo, se explica que en total existen 10 casos positivos de COVID-19 en la región de Puno.

Video recomendado

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA