Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Capturan a sujeto que violó a sus dos menores hijas en Tacna

Padre se había dado a la fuga y era buscado por la policía tras haber cometido este acto contra las menores.
Padre se había dado a la fuga y era buscado por la policía tras haber cometido este acto contra las menores. | Fuente: RPP / Referencial

Sebastián López Pilco-Mamani aceptó durante su manifestación haber cometido este acto desde el 3 hasta el 18 de setiembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un padre de familia que era buscado por la policía tras haber ultrajado a sus dos menores hijas fue capturado anoche en la ciudad sureña de Tacna.

Sebastián López Pilco-Mamani, de 37 años, fue detenido en el cruce de la avenida Jorge Basadre con la calle Tarata durante un operativo de rutina luego de ser denunciado de abusar sexualmente a sus dos hijas de 12 y 14 años.

Tras ser conducido a la dependencia policial, Pilco Mamani aceptó durante su manifestación haber cometido este acto desde el 3 hasta el 18 de setiembre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Tacna

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA