Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49
RPP Data
Retos pendientes: Solo 3 de cada 10 estudiantes de carreras de ciencia y tecnología son mujeres
EP 253 • 03:40
Informes RPP
Día mundial de la Radio: Siempre cerca de la gente
EP 1252 • 07:38

Capturan a sujeto que violó a sus dos menores hijas en Tacna

Padre se había dado a la fuga y era buscado por la policía tras haber cometido este acto contra las menores.
Padre se había dado a la fuga y era buscado por la policía tras haber cometido este acto contra las menores. | Fuente: RPP / Referencial

Sebastián López Pilco-Mamani aceptó durante su manifestación haber cometido este acto desde el 3 hasta el 18 de setiembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un padre de familia que era buscado por la policía tras haber ultrajado a sus dos menores hijas fue capturado anoche en la ciudad sureña de Tacna.

Sebastián López Pilco-Mamani, de 37 años, fue detenido en el cruce de la avenida Jorge Basadre con la calle Tarata durante un operativo de rutina luego de ser denunciado de abusar sexualmente a sus dos hijas de 12 y 14 años.

Tras ser conducido a la dependencia policial, Pilco Mamani aceptó durante su manifestación haber cometido este acto desde el 3 hasta el 18 de setiembre.

Tags

Lo último en Tacna

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA