En la intervención participó la fiscal de turno Esther Poma de la Fiscalía Anticorrupción, quien realizó las diligencias del caso. | Fuente: RPP Noticias

El jefe del Comando COVID-19 y director regional de Salud Tacna, Juan Manuel Cánepa Yzaga, fue intervenido, esta mañana, por la Policía Anticorrupción y la Fiscalía en una casa de campo en el distrito de Pachía, en donde se encontraba acompañado de 3 trabajadores del sector salud, informaron a RPP Noticias agentes policiales que realizaban las diligencias.

De acuerdo a la información preliminar, usaron una camioneta que pertenece a la Dirección Regional de Salud de Tacna de placa de rodaje EGM 177.

La casa de campo está ubicada a espaldas de la comisaría del distrito de Pachía.

En la intervención participó la fiscal de turno Esther Poma, de la Fiscalía Anticorrupción, quien realizó las diligencias del caso.

Según información policial, las personas que acompañaron al director regional de salud fueron identificadas como Eduardo Augusto Velarde Cano, la enfermera Carolina Ruth Rivera Llanque y la trabajadora administrativa  Linda Amparo Rivera Navarro.

Sepa más: