Al momento del ataque, el joven de iníciales J.S.Y.C de 15 de años de edad, se encontraba en la sala de su vivienda. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

Un adolescente se salvó de morir tras esquivar un disparo realizado por el padre de una ex enamorada suya. El hecho se produjo en el asentamiento humano Las Malvinas en Tumbes.

Según la policía, el joven de iníciales J.S.Y.C de 15 de años de edad, se encontraba en la sala de su vivienda la calle Luciano Castillo, cuando de pronto se apareció Javier Carranza Pereda y sacó un arma de fuego y disparó por la ventana, impactando el proyectil en la pared.

El menor al ver al padre de su ex pareja corrió a esconderse a un cuarto a fin de salvaguardar su integridad física. Según indicó el adolescente, hace dos meses terminó su relación con su enamorada a consecuencia que Javier Carranza se opuso a la relación de su hija.

Ante esto, el personal policial de la comisaría de Andrés Araujo Morán se trasladó al lugar para constar los hechos.

Por su parte, la madre  del joven manifestó  también  cómo habían  sucedido los hechos y  que se encuentra preocupada  por  su  hijo, por ello se dirigió hasta la  comisaría  de Andrés Araujo a fin de poner la denuncia.