Capturan a delincuente que asaltó a cambista en Ecuador

Según informació policial, este avezado delincuente también habría participado del robo a una ferretería en el distrito de Aguas Verdes y en el asalto a un comandante de la policía.
El detenido fue puesto a disposición de la Divincri Tumbes para las investigaciones del caso. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farias

Iguinio Salcedo Campos de 39 años alias "Chino Caquerman", es uno de los sujetos que se ve huyendo en el video de seguridad después de robar a un cambista en Huaquillas-Ecuador.

Gracias a un trabajo de inteligencia del grupo terna, fue capturado en el asentamiento humano Campo Amor en la provincia de Zarumilla portando un arma de fuego cuando dormía.

El delincuente, en todo momento negó haber participado del asalto al cambista en Huaquillas el pasado miércoles, pese a que el video de seguridad lo delata.

Según informació policial, este avezado delincuente también habría participado del robo a una ferretería en el distrito de Aguas Verdes y en el asalto a un comandante de la policía, por ello fue puesto a disposición de la Divincri Tumbes para las investigaciones correspondientes.

Sepa más:
¿Qué opinas?