Valente Velásquez indicó su viaje hasta el lugar donde se encuentra escondido Feijoo duró un aproximado de 30 a 35 minutos.
Luego de la entrevista que un medio local de Tumbes le realizó a Carlos Feijoo Mogollón en la clandestinidad, el periodista Valente Velásquez reveló como fue contactado y cuánto tiempo demoró para llegar al escondite del prófugo.
¿Cómo contacta Feijoo al periodista? Valente Velásquez Contó que al promediar la 11 de la noche, fue captado entre las avenidas Grau y Bolognesi, donde unas personas le colocaron una venda en los ojos, para luego llegar hasta Feijoo. “Lo último que vi fue donde estaba entre Grau y Bolognesi por ahí me recogieron me pusieron la venda y me fui a hacerle la entrevista”, precisó.
Valente Velásquez indicó su viaje hasta el lugar donde se encuentra escondido Feijoo duró un aproximado de 30 a 35 minutos. El intermediario lo llevó hasta una pequeña habitación, el material de la casa era de la región. Luego de varios minutos lo hicieron esperar cerca de un corral. “Esperé más de media hora hasta que alguien me cogió del brazo y me dijo soy Carlos Feijoo”, agregó.
Policías pasaron frente Feijoo. Según señaló el periodista, el agresor de Milagros Rumiche pasó frente a la policía, quienes no lograron identificarlo debido a su cambio de apariencia. “Ellos solo pasaron caminado a 20 metros de él. Dice que se asombró cuando vio a un grupo de policías caminando, por lo que se quedó inmóvil”, indicó.
Comparte esta noticia