Según el Frente Policial, alrededor de 45 agentes se contagiaron con la COVID-19 en el ejercicio de sus funciones. | Fuente: RPP Noticias

Un policía falleció porque su salud se deterioró a causa de la COVID-19 y el dengue. Él ingresó de emergencia al Hospital Regional de Tumbes, hace dos días, según lo confirmó el Frente Policial.

El agente de 31 años, quien trabajaba en la Unidad de Investigación Criminal (Divincri), fue derivado, el domingo 16 de mayo, del centro de salud de la provincia de Zarumilla hasta el Hospital Regional de Tumbes porque presentó dificultad respiratoria.

De acuerdo a información brindada por la institución policial, el efectivo murió en la sala de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Él fue diagnosticado con el nuevo coronavirus.

El cuerpo del policía fue enterrado en el cementerio destinado para casos de la COVID-19, debido a que en Tumbes no hay crematorios.

Según el Frente Policial, alrededor de 45 agentes se contagiaron con la COVID-19 en el ejercicio de sus funciones, en esta región fronteriza.

Trasladan a policía
Los restos del efectivo policial fueron trasladados hasta el cementerio destinado para los fallecidos por la COVID-19 | Fuente: Cortesía