Regidor indica que la empresa Atusa, asuma con responsabilidad el compromiso de restablecer el vital servicio.
La población de varios asentamientos humanos del distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla, en la región Tumbes, no cuenta con el servicio de agua potable hace más de 20 días.
Centenares de familias sufren los cortes masivos de agua, sin que la empresa Atusa, asuma con responsabilidad el compromiso de restablecer el vital servicio.
El regidor de la municipalidad de Zarumilla, José María Cortés Lazo, cuestionó el deficiente abastecimiento que esta brindado la empresa prestadora de servicios, pues advirtió que a pesar del pésimo servicio que recibe la población, Atusa ha distribuido los recibos por consumo, de un servicio que no recibe.
La población agua verdina atraviesa por momentos difíciles ya que la distribución de agua por cisternas no abastece la demanda de los usuarios.
Cortés indicó que se necesita para la preparación de los alimentos, aseo personal y lavado de manos como recomienda el sector salud, a fin de protegerse del dengue y chikungunya, demandó la intervención de la SUNASS.
Comparte esta noticia