La Policía informó que la excavación conecta la casa de Carlos Feijoo con la de su hermana en Pampas de Hospital.
En una operación de búsqueda al agresor de Milagros Rumiche, Carlos Feijoo Mogollón, la Policía Nacional encontró una excavación de aproximadamente 12 metros de largo en uno de los ambientes de su vivienda situada en el distrito tumbesino de Pampas de Hospital.
Excavación. El hoyo conecta la casa de Feijoo con la de su hermana que se encuentra en la parte posterior, lo que hace presumir a la Policía que allí estuvo escondido para evitar que sea capturado.
Declara ante medio. Hace dos semanas dio una entrevista a un medio local en el que justificó la agresión a su expareja Milagros Rumiche alegando una supuesta infidelidad y dijo que se entregaría a las autoridades.
Delito. El jefe de la División de Investigación Criminal Coronel César Augusto García Esquerre manifestó que los operativos continuarán en toda la región hasta que sea capturado y responda ante la justicia por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su ex conviviente.
Recompensa. El pasado 30 de agosto, el exsereno de la municipalidad de Tumbes, fue incluido en la lista de los más buscados. El Ministerio del Interior ofrece 15 mil soles de recompensa a quien informe sobre su paradero.
Comparte esta noticia