En la Comisaría El Tablazo se encuentran los artefactos recuperados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farias

En menos de 48 horas, la policía capturó a dos presuntos delincuentes que robaron los artefactos eléctricos valorizados en cinco mil soles de una vivienda ubicada la av. Mariscal Castilla del Cercado de Tumbes.

Karen Barrantes Vinces (21), denunció que el último sábado en la madrugada robaron su televisor de 32 pulgadas, un Play Station, una laptop Lenovo y un ventilador.

Barrantes sindicó a su vecino Jeyson Klisman Román Sandon (23), como sospechoso del acto delictivo y presentó una copia de un video de las cámaras de seguridad que comprobaron su participación en el hecho.

Jeyson Klisman Román Sandon (23) y Aníbal Urbina Sheen (36), están en calidad de detenidos y deberán afrontar una investigación por el presunto delito contra el patrimonio.

Los agentes del orden visualizaron en el vídeo que Román había actuado en complicidad con Urbina quien conducía una camioneta marca Toyota modelo Hilux, de placa OD-2523 que tenía pegado un sticker con el nombre Acuña.  

Ante esta situación el personal policial se trasladó a la calle Huáscar, donde esta ubicado el local de Alianza Para el Progreso y capturó a Aníbal Urbina Sheen (36), quien se aprestaba a salir con el mencionado vehículo.

Los dos individuos ante las pruebas inminentes que lo incriminan, habrían confesado ser los autores del hecho delictuoso y donde tenían escondidos los bienes hurtados, hallados en un predio de la calle Abraham Baldelomar en el barrio El Tablazo.

La policía logró recuperar la totalidad de los artefactos robados que fueron llevados a la comisaría El Tablazo.

El fiscal de turno Edward Valverde Bazán, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, pediría entre tres a cuatro años de cárcel para los detenidos.