Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Hallan cuerpo de adolescente que se ahogó en playa Zorritos

Esta mañana fue rescatado el adolescente a la altura del hotel El Morique. | Fuente: RPP

La policía de salvataje ubicó el cuerpo que flotaba en el mar, frente a la iglesia matriz de Zorritos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de una intensa búsqueda fue encontrado el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años de edad, quien se ahogó el último lunes en la playa de Zorritos de Tumbes, por salvar a su enamorada.

La policía de salvataje ubicó el cuerpo que flotaba en el mar, frente a la iglesia matriz de Zorritos a un km de donde fue visto la última vez con vida. De inmediato fue trasladado al centro de Salud del lugar para continuar con las diligencias y luego ser conducido a la morgue central de Tumbes para autopsia de ley.

El cuerpo será retirado por sus familiares para su cristiana sepultara en el cementerio general de Contralmirante Villar de Zorritos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA