Ladrones de motocicletas ahora ofrecen la venta y chalequeo de unidades

Reportan que las personas que pretenden comprar una moto car tendrían el beneficio adicional de no ser víctimas de robos.
Cabe indicar que los compradores no tienen garantías en caso de que el vehículo tenga desperfectos. | Fuente: RPP / Referencial

Banda de delincuentes que se dedican a robo de motos y cobrar cupos para devolverlas, ahora han adoptado una nueva modalidad con la venta directa de vehículos y al "chalequeo" de los mismos.

Según reportan, las personas que pretenden comprar una moto car ya no recurren a las tiendas comerciales, sino a estos seudo empresarios para agenciarse de una trimovil ,pues le permitiría el beneficio adicional de no ser víctimas de robos.

Cabe indicar que los compradores no tienen garantías en caso de que el vehículo tenga desperfectos y el precio por adquirir la unidad sería el doble de lo que cuesta en el mercadeo comercial de la zona.

Ate esto, los usuarios podrían verse expuestos a ser violentados por estos maleantes por obtener una cuantiosa cantidad de dinero.