Lanzan explosivo a vivienda de regidor municipal de Zarumilla

Víctima pidió seguridad no solo para él, sino para la propia población ante estos hechos.
Víctima pidió seguridad no solo para él, sino para la propia población ante estos hechos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

En extrañas circunstancia los regidores de la Municipalidad Provincial de Zarumilla se han vuelto el blanco de las amenazas y amedrentamientos por parte de desconocidos.

Esta madrugada fue lanzado un explosivo artesanal a la vivienda del fiscalizador Santos Marchán Pizarro, ubicada en el jirón Huáscar en el cercado de la ciudad. El atentado afortunadamente solo ocasionó daños materiales en las ventanas de vidrio de la cocina.

Ante este hecho, Marchán Pizarro pidió seguridad no solo para él, sino para la propia población  Es preciso recordar que el regidor, en una anterior oportunidad, fue amenazado a través de mensajes de texto a su celular en la cual le pedían que se aleje de la obras.
“Uno ya no puede fiscalizar porque los delincuentes tomas medidas amenazadoras”, comentó preocupado el regidor.

También a  este  vivienda  asistió  el  primer  regidor José Maria Cortez Lazo, quien manifestó  también su preocupación por que a él también le había  dejado una carta  exigiéndole un pago de 20 mil soles  sino atentaban contra su familia.

¿Qué opinas?