Tras una entrevista al agresor de Milagros Rumiche, la policía emprendió un operativo por las zonas rurales de Tumbes.
Más de 100 policías participaron de un operativo en la ciudad de Tumbes, en búsqueda del prófugo Carlos Feijoo, hombre que golpeó hasta desfigurar y dejar inconsciente a Milagros Rumiche el pasado 15 de agosto en Tumbes.
Operativo. La búsqueda se realizó desde Pampas de Hospital hasta la localidad conocida como El Caucho, zona rural de Tumbes. Los policías se dividieron en unidades y realizaron la búsqueda en forma simultánea, luego de una entrevista que ofreció Feijoo a un medio local donde justificaba la agresión a Rumiche.
El operativo se realizó a las tres de la tarde de ayer lunes con unidades de 20 policías cada uno, por los caseríos de Chacritas, Peña Blanca, El Mono, entre otras zonas rurales.
Policía. El jefe de la región policial, coronel Porfirio Riojas Borda, indicó que es preocupante para quien comanda la Policía en Tumbes al no poder dar con el paradero de Carlos Feijoó Mogollón. En respuesta al pronunciamiento del ministro del Interior, Carlos Basombrio, quien escribió en su cuenta de Twitter “La Policía de Tumbes en deuda con el Perú. Tienen que capturarlo sí o sí”.
El Ministerio de Interior ofrece S/. 15.000 para el que brinde información sobre su paradero de Feijoo.
Comparte esta noticia