Militar quedó grave tras caer del techo de vivienda en Tumbes

José Quiroz Panta estaba reparando el techo de una las casas de la Villa Militar de su jurisdicción cuando perdió el equilibrio y cayó.
El joven militar se encuentra en la unidad de Trauma Shock en el Hospital Regional de Tumbes. | Fuente: Hospital regional de Tumbes

Un joven militar quedó gravemente herido tras caer del techo de una de las casas de la Villa Militar en la ciudad de Tumbes. El accidente se produjo cuando José Quiroz Panta de 19 años de edad asignado al Cuartel de Materiales de Guerra, estaba reparando el techo de una vivienda, de pronto perdió el equilibrio y cayó rápidamente al pavimento.

Producto del fuerte golpe que recibió en la cabeza quedó inconsciente, minutos después fue auxiliado por un grupo de moradores de dicho lugar quienes llamaron a una ambulancia militar  que lo llevó al Hospital Regional de Tumbes. Los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano.

Actualmente su estado de salud es crítico y se encuentra en la unidad de Trauma Shock de dicho nosocomio. Sus familiares se mostraron muy preocupados por lo sucedido y pidieron que José sea derivado a otro establecimiento de salud que tenga mayor equipamiento y donde pueda recuperarse rápido.