Muñecos de políticos los más solicitados para año nuevo

Entre los muñecos más vendidos figuran los del gobernador regional, Ricardo Flores Dioses, el alcalde de Tumbes, Manuel de la Hirsh y el presidente Ollanta Humala.
También están a la venta los muñecos de las exautoridades prófugas como Gerardo Viñas Dioses. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

A tan solo tres días de la celebración del año nuevo, se venden en Tumbes los tradicionales muñecos que serán quemados este  31 de diciembre para despedir el 2015.

La familia Ojeda conocidos comerciantes de los tradicionales muñecos  de año nuevo, se las ingenian para recrear a los personajes políticos más repudiados y polémicos, obteniendo una gran demanda en su punto de venta de la avenida Mariscal Castilla.

Entre los muñecos más vendidos figuran los del gobernador regional, Ricardo Flores Dioses, el alcalde de Tumbes, Manuel de la Hirsh y el presidente Ollanta Humala, todos al precio de  50 soles por ser los más populares.

También son solicitados los muñecos que representan a otros personajes de la política como el exalcalde Cesar Cuenca, y el congresista  Manuel Merino de Lama, cuyo precio se oferta a 30 soles.

Asimismo, están a la venta los muñecos de las exautoridades prófugas Gerardo Viñas Dioses y Marjorie Jiménez Gonzales.

Según la familia Ojeda, los muñecos con los rostros de políticos son lo más solicitados, porque no han podido resolver los problemas que aquejan a la región Tumbes.

¿Qué opinas?