Hampones sorprendieron a trabajadores y los maniataron para lograr perpetrar el robo de una suma considerable de dinero.
Tres sujetos armados, entre ellos un menor de edad, asaltaron esta tarde la oficina de recaudación de Agua de Tumbes ubicado en el centro cívico de la municipalidad provincial de Tumbes, frente a la plaza principal de esta ciudad.
De acuerdo a información preliminar, los hampones sorprendieron al personal que se encontraba de turno, dos recaudadores y dos vigilantes, cuando procedían a retirarse a su refrigerio.
Tras maniatar a los trabajadores, los hampones procedieron a llevarse el dinero que estaba en el lugar, cerca de 15 mil soles, de acuerdo a primeras informaciones.
Cabe resaltar que las oficinas de Agua Tumbes se encuentra en la parte baja de las cámaras de monitoreo de seguridad ciudadana de la comuna.
Las autoridades pertinentes se encuentran realizando las investigaciones, de igual modo, el tesorero de la oficina de recaudación se encuentra con la policía realizando las primeras diligencias.
Comparte esta noticia