Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Tumbes: detienen a policía investigado por tráfico de armas

Comandante Jerry Fernandez Alvarado García es investigado por tráfico de armas.
Comandante Jerry Fernandez Alvarado García es investigado por tráfico de armas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Luis Farías

Se trata del comandante Jerry Fernandez Alvarado García, quien se encontraba en el área de personal de la Región Policial de Tumbes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los agentes anticorrupción de la Policía Nacional de Lima detuvieron al comandante Jerry Fernandez Alvarado García, quien se encontraba en el área de personal Región Policial de Tumbes.

Alvarado García es investigado por el delito de tráfico de armas, cuando se desempeñaba como jefe en la Dirección de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Munición y Explosivos de Uso Civil (Discamec) en Lima durante el 2012.

El policía detenido fue trasladado a la capital en un vuelo comercial que partió desde aeropuerto de Tumbes. La captura de este alto oficial se realizó en total hermetismo, al igual que los detenidos en la capital.


Tags

Lo último en Tumbes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA