El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, informó que "no ha habido ni daños materiales ni víctimas que reportar: ni heridos ni fallecidos en esa aeronave".
Tumbes
Helicóptero tuvo que aterrizar de manera forzada
Seis personas, incluido el gobernador regional Segismundo Cruces, se salvaron de un accidente tras un aterrizaje forzoso del helicóptero en el que se trasladaban llevando ayuda humanitaria a los caseríos aislados del distrito de Casitas en la provincia de Contralmirante Villar, en Tumbes.
Después de dos horas del aterrizaje forzoso de este helicóptero que estaba llevando hacia los sectores de Averías, Ciénego Norte, Chicama y Fernández, los tripulantes llegaron hasta la ciudad de Tumbes. Según lo informado por el gobernador regional Segismundo Cruces, se desconoce por el momento las causas que produjeron el aterrizaje forzoso de la aeronave.
El gobernador narró que segundos después de haber despegado la nave descendió de manera abrupta y se quedó atrapada en el fango. El vehículo está en custodia del Ejército peruano y tiene la placa F666. Ha quedado a espera de ser revisado para ver cuál fue la falla que impidió continuar con el traslado de la ayuda humanitaria hacia los sectores que permanecen aislados en la región Tumbes.
Ministro Jorge Chávez confirma que no hay heridos en el accidente
El ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, se refirió al incidente en el que un avión del Estado tuvo que aterrizar de manera forzosa y confirmó que no hay heridos ni fallecidos.
“Un helicóptero que estaba llevando bienes de ayuda humanitaria hacia la localidad de Casitas tuvo que aterrizar de emergencia. No ha habido ni daños materiales ni víctimas que reportar: ni heridos ni fallecidos en esa aeronave (...). Tengo el video y las informaciones correspondientes a ello”, manifestó.
Comparte esta noticia