Waldo Guerra Ríos permanecera en prisión preliminar por siete días ya que es investigado porque, según la Fiscalía de Pucallpa, habría concertado con otras personas para hacerse de la buena pro de concursos amañados en bienes y servicios.
El alcalde del distrito de Masisea, Waldo Guerra, fue detenido este viernes junto a seis personas más, entre funcionarios y proveedores, investigados por un presunto direccionamiento en la compra de combustible, según lo indicó el Ministerio Público.
El burgomaestre de dicha localidad, ubicada en la provincia de Coronel Portillo, en Ucayali, es investigado por la Fiscalía porque tanto él como sus funcionarios habrían concertado para hacerse de la buena pro de concursos amañados en bienes y servicios, existiendo hasta el momento un perjuicio económico de medio millón de soles.
Waldo Guerra estará detenido preliminarmente por un plazo de siete días. Esto, luego de que el Ministerio Público consiguiera la medida judicial emitida por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, además del allanamiento de nueve inmuebles así como el levantamiento del secreto de las comunicaciones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia