El expresidente afirmó que hay un ´cargamontón de mentiras´ en su contra y que el actual Gobierno lo ve como ´adversario político´.
El expresidente Alan García Pérez aseguró que el 97 por ciento de las personas que se beneficiaron con indultos y conmutaciones de pena durante su segundo gobierno (20016-2011) "honraron su compromiso y no han vuelto a delinquir".
De esa forma respondió al jefe del Gabinete, Juan Jiménez, quien el jueves último reveló que muchas de las personas que recibieron gracias presidenciales por parte de García Pérez, “están nuevamente presas".
El exmandatario afirmó que hay un "cargamontón de mentiras" en su contra y reiteró que desde el Gobierno se arma esta ofensiva, puesto que "buscan destruir a quien creen que es un adversario político".
"No se dan cuenta que de esta manera están construyendo un adversario político que ha guardado silencio de colaboración durante dos años, creyendo que por fin podríamos tener una política sin canibalismos sin antropofagias, que solo buscan destruir al adversario con mentiras", sentenció en conferencia de prensa.
Comparte esta noticia