Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Alan García llama ´de pensamiento cuadriculado´ a críticos de la oposición

(Tv. Per
(Tv. Per

´El pueblo sabe más que ustedes, yo confío en el pueblo y esto no es populismo´, sostuvo el mandatario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
(Tv. Perú)

El presidente Alan García llamó "de pensamiento cuadrado" a quienes calificaron su mensaje de la Nación de "populista", al desconfiar sobre que el Gobierno entregará recursos al pueblo para que ejecuten obras propias.

"El pueblo sabe más que ustedes, yo confío en el pueblo y esto no es populismo", sostuvo el mandatario.

Dijo que la descentralización  popular procederá a través de "Núcleos Ejecutores" que estarán compuestos por cuatro pobladores, quienes serán los responsables de los recursos que se asignarán para pequeñas obras.

El jefe de Estado tomó juramento a los 100 primeros Núcleos Ejecutores de la ciudad de Lima para lo cual el Fondo Nacional de Cooperacion para el Desarrollo (Foncodes) pondrá S/.25 millones para la ejecución de obras. (Foto: EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA